¿Sabes que algunas empresas de pulidos de suelos en Valencia pueden hacer de tu suelo o pavimento resbaladizo uno antideslizante? Así es: pulir el suelo y hacerlo brillar no es incompatible con aplicar tratamientos que lo harán más seguro.

Si tienes una escuela de baile o un centro deportivo, si te encargas del pavimento de un centro educativo o cualquier otro lugar con niños o que requiera de especial seguridad contra las caídas y los accidentes, si tienes que mantener en perfecto estado el pavimento de un garaje, etc., puedes llamarnos para quitar manchas en todo tipo de suelos, pulirlos, diamantarlos, vitrificarlos y también para hacerlos antideslizantes.

Según sea el material del que esté hecho el pavimento y el uso que vaya a tener, se utilizan unos productos u otros.

Existen líquidos antideslizantes ideales en baños abiertos al público, o en el domicilio de personas con problemas de movilidad, ancianos, niños… que se aplican en la superficie del suelo con frecuencia. En los suelos cerámicos por ejemplo los resbalones son demasiado habituales, y los líquidos actúan rápidamente sin afectar a la apariencia del acabado.

Otros productos, más duraderos, son los barnices sintéticos, utilizados en suelos de cemento, hormigón y otros válidos para exteriores. Estos requieren de más reposo pero resisten más.

Las empresas de pulidos de suelos en Valencia usamos sobre todo pinturas y productos especiales como las pinturas epoxi y las resinas.

Aunque son más habituales para locales o pavimentos industriales, los particulares también pueden beneficiarse del tratamiento antideslizante que aplicamos a los suelos y pavimentos en Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez.