Somos especialistas en abrillantar suelo de terrazo en Valencia de forma rápida y eficaz. Los suelos de mármol o terrazo son piedras naturales muy comunes y demandadas en casas y locales por su estética, durabilidad y precio, pero son extremadamente delicados.

¿Qué puedes hacer para que tu suelo de terrazo o mármol esté brillante el mayor tiempo posible? Aquí te presentamos algunos consejos básicos:

- Una limpieza diaria es imprescindible, para esto puedes utilizar productos con PH neutro que contengan ceras y fregar con una mopa de microfibra, este material es ideal porque no deja rastros. Además, debes mantener los espacios ventilados abriendo ventanas y puertas para un secado rápido.

- El mármol y el terrazo son suelos porosos, por lo que absorben los líquidos con gran rapidez como si se tratara de una esponja. Si un líquido se derrama hay que recogerlo y secarlo inmediatamente porque si no se contaminará.

- Para aquellas zonas de uso intensivo donde el suelo se encuentra muy dañado o manchado, una simple limpieza no logrará recuperar su brillo inicial. Por eso te recomendamos un pulido y abrillantado de calidad, como los que ofrecemos en Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez, con el que recuperarás ese elegancia y aspecto del primer día.

Si necesitas asesoramiento personalizado sobre qué tipo de pulido y abrillantado es el más aconsejable para cada superficie, o quieres pedir presupuesto para abrillantar suelo de terrazo en Valencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con amplia experiencia y las mejores técnicas del sector.