Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez

Abrillantar suelo de terrazo en Valencia con rapidez, eficacia y limpieza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez nos ocupamos de abrillantar tu suelo de terrazo en Valencia con un servicio serio y profesional, rápido y limpio. Además de suelos de terrazo, pulimos, vitrificamos y diamantamos suelos de mármol y granito, o limpiamos y abrillantamos suelos técnicos, como por ejemplo de linóleo y vinilo. 

Para ello empleamos productos de la mejor calidad cumpliendo con la normativa actual en lo tocante a suelos antideslizantes. En el caso de los suelos de hormigón aplicamos un innovador tratamiento en naves industriales, almacenes o garajes con la aplicación de una capa de sellado a base de litio y fundido con máquina de alta velocidad. 

Contamos con las últimas novedades del mercado en pulidoras satélite, trifásicas y monofásicas, así como en limpieza y abrillantado hidráulico. Somos una empresa de referencia tanto dentro como fuera de la Comunidad Valenciana, elígenos.

o llámanos al 609 67 12 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado