Uno de los servicios que ofertamos como empresa especializada es el pulido de suelos en Valencia. Y para animaros a realizar uno en vuestra casa particular o en vuestro negocio, vamos a aprovechar este espacio para contaros algunos de los beneficios que aporta llevar a cabo un pulido de suelos.

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa de vitrificado de suelos hemos podido comprobar cómo el pulido de suelos devuelve el esplendor perdido a aquellos suelos que están viejos, gastados y sin brillo. Resulta especialmente recomendable para los suelos de terrazo, mármol o madera, cuyo aspecto después de la realización del pulido de suelos en Valencia, mejora notablemente.

El pulido de suelos permite eliminar las marcas de desgaste provocadas por el paso del tiempo o la incidencia de agentes climatológicos. En los suelos de terrazo este problema se evidencia mucho más que en otro tipo de suelos y el pulido puede ser mejor alternativa que la sustitución de baldosas.

El pulido de suelos también permite eliminar rayones y arañazos, especialmente en suelos de madera en los que la presencia de animales ha sido perjudicial para su conservación. Tras un pulido, los suelos de madera recuperan el brillo y la textura perdida.

Precisamente la pérdida de brillo de la capa más superficial es el principal problema que tienen los suelos de mármol. Los cabezales de las máquinas de pulido decapan la parte más externa del mármol para que salga a la luz una capa nueva, limpia y reluciente sobre la que además se pueden aplicar productos de brillo y secado para que se mantenga así durante el mayor tiempo posible.

En Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez somos especialistas en la limpieza y mantenimiento de locales, realizando servicios como el pulido de suelos que ahora te recomendamos. Confía en nuestra experiencia y pídenos presupuesto sin compromiso.