¿Cada cuánto hay que pulir el suelo del portal?

609 67 12 59
¿Cada cuánto hay que pulir el suelo del portal?

Como expertos en la tarea de pulir suelo de mármol queremos aprovechar esta publicación para centrarnos en esta labor concreta tan importante para mantener los portales de los edificios de viviendas en un estado óptimo.


Somos conscientes de que mantener el pavimento brillante y limpio es algo de importancia capital de cara a la imagen que proyecta tu portal hacia el exterior. Por eso en Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez lo primero que haremos será proceder al vitrificado del suelo. Para ello utilizaremos un producto ácido cristalizador y lana de acero no muy gruesa. Estos productos junto a la máquina abrillantadora limpian el suelo de terrazo y mármol haciendo que poco a poco recupere el brillo perdido.

 

Nos afanamos en cuidar hasta el último detalle recurriendo siempre a productos y maquinaria de primera calidad. A la pregunta de cada cuánto proceder al pulido y abrillantado del suelo del portal no podemos dar una respuesta exacta aplicada a todos los casos. Todo depende, por ejemplo, del número de personas que pasan a diario por ese suelo. No es lo mismo trabajar sobre la superficie de un domicilio particular con poco trasiego que sobre otras más transitadas como oficinas u hoteles. En el caso de los portales lo normal es pulir el suelo de mármol dos veces al año. Existen además unos discos especiales de diamante para rotativas que usamos para el abrillantado de terrazo y de mármol. Conseguimos que las superficies recuperen su brillo original. Es un procedimiento ideal por ejemplo para los locales de hostelería donde el suelo está ya muy desgastado. 

haz clic para copiar mailmail copiado