Colocación de pavimentos de hormigón impreso o pulido

609 67 12 59
Colocación de pavimentos de hormigón impreso o pulido

Los pavimentos de hormigón pulido en Valencia se han convertido, de unos años a esta parte, en uno de los recursos más utilizados, no solamente en España, sino que podríamos decir en toda Europa, en uno de los tipos de solado más utilizados. De hecho, se emplea en todo tipo de paisajes urbanos: en paseos, urbanizaciones, calles, plazas, jardines… pero también en decenas de jardines, terrazas e, incluso, en interiores.

Los pavimentos de hormigón pulido en Valencia que utilizamos están compuestos de una mezcla de cementos, áridos seleccionados y pigmentos de alta calidad con los que conseguimos una superficie de características superiores a otros pavimentos en lo que se refiere a resistencia y durabilidad. 

Si hablamos además de suelos de hormigón impreso en los que, gracias al uso de moldes, texturas y colores diferentes, podemos conseguir un acabado semejante a la piedra, a la pizarra, al adoquín, a losetas cerámicas o cualquier otro tipo de material imaginable, integrándose perfectamente con cualquier estilo de diseño decorativo. Y lo que es aún mejor, con unos costes de construcción mucho más reducidos que los suelos a los que se imita.

Los pavimentos de hormigón, impreso o pulido, resisten perfectamente los cambios de temperaturas y las temperaturas extremas, así como a la acción de los rayos ultravioleta que decoloran otras superficies. En su composición se incorporan productos de última generación que permiten adaptarlo a ambientes con gran salinidad. 

Si quieres más información o presupuesto para la instalación de este tipo de suelos no dudes en ponerte en contacto con Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez.   

haz clic para copiar mailmail copiado