Los expertos en pulido de suelos en Valencia saben bien que el tipo de pavimento que coloquemos en nuestra nueva casa es una de las decisiones más importantes que debemos tomar.

Son muchas las dudas que se nos presentan cuando adquirimos una nueva vivienda, todas realmente de gran relevancia. Aunque, de la misma forma que la selección de un determinado mueble o pintura de pared es algo que se puede reemplazar con mayor facilidad, el solado de un inmueble permanecerá con nosotros durante más tiempo.

Pero no debes preocuparte, los profesionales en pulido de suelos en Valencia te dan estas claves para que lo tengas todo más claro con respecto a este tema.

Antes de empezar, es fundamental que tengas en cuenta los distintos tipos de estancia y sus singularidades. Para dormitorios o salas de estar, la madera es una excelente alternativa. Una tarima flotante convertirá tus espacios en lugares muy acogedores. En invierno, mantendrá la temperatura, te aislará del frío y no tendrás que alarmarte si tus hijos andan descalzos.

La cocina y el baño son dos de las zonas de nuestro domicilio que se ensucian más. Por ello, te recomendamos que te decantes, sobre todo, por superficies fáciles de limpiar y que disimulen las manchas, como el terrazo, el granito o gres porcelánico.

Sin embargo, si estás pensando en qué tipo de material usar en tu terraza, porche o balcón, deberías decantarte por materias resistentes y antideslizantes. Ten en cuenta que estarán expuestos a las inclemencias meteorológicas, por tanto, las baldosas de gres podrían ser una buena opción.

Sea cual sea el tipo de elección que vayas a tomar en tu hogar, desde Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez te ofrecemos nuestro asesoramiento y experiencia para ayudarte a tomar estas decisiones y orientarte en el mantenimiento de todo tipo de superficies. Estamos aquí para que elijas el mejor pavimento para tu hogar.