Diamantado y vitrificado de pavimentos

609 67 12 59
Diamantado y vitrificado de pavimentos

Si tienes una superficie amplia de suelo y tiene marcas de desgaste, puedes dejarlo como nuevo sin necesidad de cambiarlo contactando con una empresa especialista en pulir suelo de hormigón en Valencia.

La palabra vitrificado se refiere a un proceso por el que se le da nuevo brillo al pavimento de forma que recuerda al cristal, al vidrio. Queda más bonito y además más plano, lo que facilita a posteriori su limpieza. El tipo de brillo que se consigue es el que naturalmente tiene el material, sin falsas sensaciones que desaparecerían en pocas semanas si se tratara sólo de aplicar una capa de productos de limpieza con abrillantador.

El efecto se nota durante mucho tiempo y hace brillar todo lo que rodea al pavimento: el mobiliario de interior o exterior, las paredes o techos, que parecen más grandes y estéticos… Lo viejo se acerca más a una antigüedad valiosa y lo nuevo gana aún más protagonismo.

Si pides pulir suelo de hormigón en Valencia, te puedes beneficiar también de la técnica del diamantado, que usa piedras o diamantes para pulir la superficie tratada.

Las pulidoras que usamos son de alta tecnología y no se genera polvo. Lo que se hace es rebajar el material pero sólo unas micras o unos milímetros, para que puedas seguir disfrutándolo sin los roces, arañazos o desperfectos que tenía por el uso, sin necesitar apenas cuidado aparte de la limpieza normal y sin perder la resistencia natural del pavimento.

Tanto en hormigón, granito, mármol, terrazo o cualquier otro pavimento, Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez te ofrecen muy buenos precios para Valencia, Castellón, Alicante, Albacete o Cuenca.

haz clic para copiar mailmail copiado