Como una de las empresas de pulidos de suelos en Valencia, sabemos que cada vez ganan más terreno los suelos de cemento pulido, tan extendidos ya en lugares de alto tráfico de personas, como centros comerciales, hospitales y aeropuertos. El éxito de estos suelos se debe a que resultan más económicos y duraderos que otras opciones más tradicionales.
El acabado es liso, incluso similar al mármol, que le da un aspecto más elegante y ofrece mayor resistencia a la abrasión, sobre todo en aquellos lugares que tienen un mayor tránsito de personas en el hogar (comedor o cocina). Ora de las ventajas es que disminuye la acumulación de polvo y ácaros y facilita la limpieza. Es un cemento que no necesita encerado y por eso sus reparaciones son más sencillas y baratas.
Este suelo se puede tintar de cualquier color, lo que también contribuye a la decoración y al estilo final que se le da a una estancia, o que permite combinarlo perfectamente con los muebles y las telas empleadas.
La instalación es muy sencilla, sólo hay que esparcir la mezcla sobre el suelo original limpio hasta alcanzar un grosor de 7 cm, y una máquina alisadora le dará el brillo deseado. Para darle un aspecto más brillante y una mayor durabilidad se pueden aplicar dos capas de barniz vitrificante para concreto.
En Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez estamos especializados en el pulido de suelos de diferentes materiales y de la colocación de pavimentos entre otras cosas. Visita nuestra web o contáctanos para solicitar más información sin compromiso.