Cuando estamos pensando en la decoración uno de los aspectos que tenemos que tener en cuenta es el suelo. En nuestra empresa, además de encargarnos de pulir el suelo de mármol, también nos ocupamos de la instalación de diferentes pavimentos. Por eso en esta nueva entrada queremos ayudarte a escoger un pavimento para exterior.

Lo primero que deberías tener en cuenta a la hora de escoger un nuevo suelo, no solo si es para exterior, sino también si lo quieres para interior, es el uso que le vas a dar y el clima que tienes en la zona. En función de la resistencia que necesites puedes buscar un tipo de suelo u otro. Indudablemente los de piedra o los de cemento ofrecen la mejor resistencia.

Si buscas un estilo cuidado, más elegante, probablemente la mejor opción es la que ofrece la madera. Sin embargo, este tipo de pavimentos, aunque es resistente, requiere de más cuidado y atención.

Ten en cuenta el tratamiento. En caso de que coloques un pavimento que requiere tratamiento vas a tener que dedicar un mínimo de tiempo a ello.

Por supuesto, es necesario colocar los pavimentos sobre una base compacta y lisa para que se fijen correctamente. Aunque con algunos puedes ser más flexible.

Sobre los diferentes tipos de suelos que puedes elegir (piedra, composite, hormigón, madera, etc.) te hablaremos en una entrada posterior.

En caso de que quieras que te ayudemos a instalar un nuevo pavimento en tu casa puedes hablar con nuestros profesionales. Recuerda que también nos encargamos de pulir el suelo de mármol y de otros materiales.

El equipo de Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez trabajamos con las mejores máquinas para devolver a los suelos su mejor imagen.