Cada vez son más las construcciones en las que se usa un material muy agradecido. Por eso, encontrar empresas que sepan trabajar el hormigón pulido en Valencia es un buen recurso. Este es el motivo por el que siempre hemos de conocer bien qué usos tiene este compuesto y cuándo saber elegirlo.

Hoy vamos a saber un poco más sobre el hormigón pulido en Valencia, sus usos y ventajas. El hormigón pulido es un compuesto formado por microcemento al cual se le añaden unos productos acrílicos para darle mejores propiedades.

Este tipo de suelo tiene enormes ventajas, puede aplicarse sobre suelos ya instalados o en aquellos que son directamente terrosos y en los cuales queremos hacer algo partiendo de cero. Tiene la particularidad de ser muy versátil, vale tanto para interiores como exteriores, su mantenimiento es bastante sencillo y su durabilidad es bastante larga. ¡Son todo ventajas!

Es un suelo bastante resistente, de ahí que se utilice mucho en lugares con tránsito elevado, como puede ser un centro comercial. Gracias a su composición, no se fractura ni agrieta. Cuando pensamos en hormigón, se nos viene a la mente un compuesto grisáceo y nada estético. Sin embargo, el hormigón pulido no es así. Podemos encontrarlo de varios colores y dibujos, incluso es posible aplicar incrustaciones para decorarlo a nuestro gusto. La resistencia no está reñida con el buen gusto ni con el diseño.

Gracias a la ausencia de juntas del hormigón pulido, su limpieza es muy sencilla y fácil, bastará fregar de manera normal o pasar una mopa para conseguir unos excelentes resultados. Por esa razón, es un suelo muy agradecido y que está tomando muchísimo auge.

En Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez somos especialista en este tipo de acabados y podemos ofrecer la mejor solución con el aspecto más actual. No dejes de conocernos y preguntar sin compromiso.