Como una de las empresas de pulidos de suelos en Valencia, podemos decirte que nuestro trabajo es una de las tareas básicas de mantenimiento que podrás contratar con cualquier empresa con la que contactes. Es una tarea que se lleva a cabo para abrillantar suelos desgastados por el uso y por el paso del tiempo, y generalmente suelen ser de mármol o de terrazo. Materiales que si no se cuidan adecuadamente, llegan a perder completamente su esplendor.

Para dejar los suelos de tu oficina o de tu comunidad de vecinos como si acabaran de ser colocados, es importante que te pongas en manos de un profesional. Hay muchas empresas de pulidos de suelos en Valencia como la nuestra, que se dedican a ello y que cuentan con los materiales y la experiencia necesaria para sacar el máximo partido a todo tipo de pavimentos.

Lo primero que se hace en estos casos es pasar una pulidora que se encargará de limpiar e igualar la superficie que pretendemos abrillantar. Hay que pulverizar un poco de agua para capturar el polvo y evitar que el ambiente se cargue de suciedad. Un producto necesario que se usa en la abrillantadora y que ofrece un rendimiento espectacular es la lana de acero.

Aunque si el suelo está exageradamente sucio, primero se suele echar mano de productos decapantes que consiguen desincrustar esa suciedad y facilitar, de esta forma, el proceso de pulimentado. Después de este paso, lo siguiente es emplear un producto cristalizador que servirá para poner en marcha el proceso de abrillantado.

No todos los tipos de suelo pueden cristalizarse. Hay algunos en los que el uso de la lana de acero podría producir erosiones, grietas y toda clase de desperfectos. Normalmente, son los de mármol y terrazo los que admiten esta tarea de mantenimiento.

Si la superficie está excesivamente desgastada, se haría necesario utilizar los discos de diamante para efectuar el pulimentado. En Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez somos expertos en este trabajo. Llámanos.