¿Qué productos se usan para el pulido de suelos?

609 67 12 59
¿Qué productos se usan para el pulido de suelos?

Como profesionales pulidores en Valencia queremos hacer un repaso por todos los productos que son necesarios para acometer este tipo de trabajos en el suelo de portales o garajes. Algo importante teniendo en cuenta que parte de la calidad del resultado radica en qué tipo de productos usemos.


Existe una amplia gama de productos para pulir. Desde decapantes, cristalizadores, abrillantadores, selladores, limpiadores o metalizantes hasta restauradores, amoniacales, bactericidas o desengrasantes. En Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez echamos mano también de accesorios de uso profesional como discos decapantes, lijas, mopas de algodón, lanas de acero o de aluminio, etc. En algunos casos donde la suciedad es extrema, como puede ocurrir en los garajes, hay que recurrir a productos abrasivos como los diamantados o el carborúndum. Este último es un abrasivo artificial que se obtiene calentando el carbón a altas temperaturas hasta que se cristaliza. 


Como profesionales pulidores en Valencia te recordamos que en lo relativo a los suelos de mármol, para conseguir ese famoso efecto espejo hay que aplicar productos químicos y pasar una máquina lustradora. En el caso de los de granito el procedimiento es algo diferente ya que hay que usar un limpiador abrasivo y una máquina de hojas de acero inoxidable. En el caso de los suelos de barro cocido como el que hay en algunas terrazas primero hay que aplicar un producto desengrasante para después dar una capa de cera líquida y pasar la pulidora eléctrica con lana de oveja. Como ves, cada superficie requiere una serie de productos y herramientas de trabajo determinadas.

 

haz clic para copiar mailmail copiado