En el blog de hoy, vamos a darte algunas de las razones por las que es una buena idea elegir para los suelos de tu empresa hormigón pulido en Valencia. Pero no nos vamos a centrar en la instalación, sino, en el tratamiento del pulido y abrillantado del hormigón con litio. 

En primer lugar destacamos que este procedimiento para el suelo de hormigón pulido en Valencia ofrece una gran resistencia a la abrasión, por lo que el paso de carretillas, maquinaria o decenas de personas no provocarán erosiones en la superficie. 
El suelo de hormigón pulido con litio brinda una durabilidad en perfecto estado durante años, solo necesitará una limpieza y mantenimiento diario, ya que al no tener poros no permite que la suciedad penetra en el pavimento. 

La imagen siempre es importante, y, este procedimiento también ofrece grandes ventajas estéticas. Su acabado impecable aporta un aspecto cuidado y limpio, perfecto para cualquier tipo de negocio, sobre todo si recibe visitas de clientes o usuarios. 

Por otra parte hace que el suelo sea antideslizante, ignífugo e hidrófugo, características fundamentales para aumentar la seguridad. 

Desde Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez estamos convencidos de que optar por el hormigón pulido es un acierto para cualquier tipo de instalación, pero sin duda, el pulido y abrillantado con litio es la mejor idea para conseguir que los suelos permanezcan en perfecto estado. Llámanos y te informaremos con detalle.