Cuando uno comienza con un trabajo de obra nueva para crear el hogar, oficina o estancia con la que siempre ha soñado es importante tener paciencia. Existen muchas opciones de suelos, y, por ejemplo, una de ellas es el hormigón pulido en Valencia. Para ayudarte a tomar esta decisión hoy queremos hablar de algunos de los materiales empleados como pavimento qué más éxito tienen por su estética y durabilidad.

En primer lugar hay que empezar por los protagonistas indiscutibles en los suelos de gran parte de las construcciones como el hormigón pulido en Valencia, el suelo laminado y el suelo de pvc. La resistencia que estos ofrecen unida a la gran variedad han hecho que cualquier persona pueda conseguir el terminado ideal sin tener que hacer una inversión como la que requiere la madera u otro tipo de suelos mucho más costosos.

En segundo lugar los otros grandes protagonistas son los suelos de gres y porcelánicos. Tradicionalmente estos se emplean para espacios con mucho tránsito y en especial sufridos como la cocina. A día de hoy también se ha ampliado enormemente las posibilidades en cuanto acabados, lo que ha derivado en su uso en otro tipo de estancias de la vivienda. Además, se trata de una opción que combina muy bien con el suelo radiante, gracias a su poder conductor.

Ten en cuenta que el tipo de suelos variará según el uso y el lugar en el que vayan a estar y no puedes comparar el suelo de, por ejemplo, un parking, con el del salón de tu casa. Exponle a tu profesional en que estancia estás trabajando y te aconsejará el suelo ideal. Por ejemplo, el hormigón pulido para una nave industrial es perfecto ya que dura mucho tiempo en buen estado y su mantenimiento es mínimo.

Si quieres una empresa con un gran equipo de profesionales y que trabaja con los mejores materiales contacta con Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez.