¡Bienvenidos a nuestro blog! En este espacio nos gustaría acercarte diferentes aspectos relacionados con nuestro trabajo como pulidores en Valencia, una actividad en la que poseemos una gran experiencia con excelentes resultados en todo tipo de suelos.

Pulir, diamantar, vitrificar, cristalizar… son muchos los tratamientos que pueden aplicarse hoy en día a los suelos. Para comenzar esta aventura bloguera, vamos a contarte de manera genérica las múltiples ventajas que tiene el pulido de suelos, independientemente del material con el que estén elaborados.

Da igual que se trate de un suelo de terrazo, de mármol, de madera, de tarima… con el uso y el paso del tiempo, los suelos se vuelven viejos, pierden brillo y ya no lucen como lo hacían antes. Si te pasa esto, lo mejor es que acudas a nuestra empresa de pulidores en Valencia. Comprobarás cómo después de nuestro trabajo, el aspecto de tu suelo mejorará notablemente.

Por un lado el pulido de suelos permite eliminar las marcas de desgaste que ha provocado el paso del tiempo o la incidencia de agentes climatológicos, si se trata de pavimentos exteriores. Por ejemplo, en los suelos exteriores de terrazo, el pulido es una alternativa mucho más práctica que la sustitución de baldosas.

Por otro lado, con el pulido de suelos se eliminan rayones y arañazos, muy evidentes en los suelos de madera. La presencia de animales domésticos, trasladar un mueble arrastrándolo o pisar con calzado de la calle puede provocar anti estéticos rayones que el pulido elimina con facilidad.

El brillo es otra cuestión importante. Como la técnica del pulido elimina la capa más superficial del suelo, el decapado permite que salga a la luz una nueva capa de material nueva, limpia y sobre todo brillante. La aplicación de un pulido se nota especialmente en los suelos de mármol que recuperan la belleza perdida por la falta de brillo.

Si tus suelos se ven viejos y gastados, ven a vernos antes de tomar la decisión de cambiarlos. En Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez te informaremos sobre todas las opciones que tienes para que recuperen su esplendor.