¡Vuelven los suelos de terrazo!

609 67 12 59
¡Vuelven los suelos de terrazo!

En vez de querer cambiarlos, será mejor que empieces ya a abrillantar tus suelos de terrazo si quieres estar a la última esta temporada, porque ¡vuelven los suelos de terrazo!

El terrazo es un tipo de pavimento formado por piedras, como el mármol, sobre todo, conglomeradas con cemento. Dependiendo de los tipos de piedras o mármoles empleados se pueden conseguir acabados muy diferentes y variados. Su naturaleza resistente y el bajo coste de este material lo llevaron a ser el componente estrella de los años 60 y 70 en los suelos de nuestro país, por lo que es posible que encuentres terrazo en multitud de sitios a tu alrededor. En los últimos tiempos ha sido muy denostado por los amantes de la decoración, pero las últimas propuestas decorativas que se han podido ver en las más recientes ediciones del Salón del Mueble de Milan y del Maison & Objet de París han encumbrado este material a la élite del estilo. 

Como te decíamos antes, es posible que el terrazo ya esté presente en tu vivienda, así que si quieres estar a la última en decoración no te deshagas de él, puesto que la tendencia retro ha hecho que el terrazo esté más de moda que nunca esta temporada. Para recuperar los suelos y devolverles todo el esplendor perdido con el paso del tiempo lo mejor es optar por abrillantar esos suelos de terrazo.

En Hermanos Pérez, S.l. somos expertos en los trabajos de pulido y abrillantado por lo que no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y ayudarte en todo lo referente al tema. De esta forma, muy pronto, tú también, podrás disfrutar de un suelo con el mejor aspecto posible y convertirte en un referente de decoración y estilo entre tus familiares y amigos.