Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez

Pulido y vitrificado de granito en Valencia

Pulido de granito en Valencia y abujardado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez nos dedicamos al pulido de granito en Valencia, así como al abujardado de mismo dejándolo impecable.  Pulimos y vitrificamos toda clase de suelos de granito con un proceso que comprende el pulido, el rebajado con diamante metálico, el rejuntado, el afinado con diamantes de resina y el posterior vitrificado. 

El granito es un material extraordinariamente resistente al desgate por arañazos o inclemencias del tiempo. No obstante, al cabo de los años se suele deteriorar, sobre todo en zonas de mucho tránsito peatonal, como son las entradas o salidas a inmuebles, por lo que conviene realizar un pulido cada cierto tiempo, y hacerlo siempre con diamante, puesto que el granito es uno de los minerales más duros que existen. 

En Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez garantizamos un trabajo impecable que le devolverá a tus suelos de granito su brillo y esplendor originales. Elígenos.

o llámanos al 609 67 12 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado