Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez

Pulir suelo de mármol en Valencia devolviéndolos su brillo original

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás pensando en pulir tu suelo de mármol en Valencia, confíale el trabajo a Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez, una empresa con amplia experiencia y en el sector y que cuenta con equipo humano y técnico altamente cualificado en el pulido, diamantado y vitrificado de suelos de mármol. 

Disponemos de la maquinaría más avanzada del mercado, lo que nos permite garantizar unos acabados de excelente calidad y una considerable reducción del polvo y los ruidos evitando las molestias que ello implica. Estamos en condiciones de ofrecer infinitas soluciones adaptándonos a tus gustos y necesidades con un trato individualizado y la garantía de un trabajo bien hecho. 

Llevamos prestando nuestros servicios desde 1998 y operamos, fundamentalmente, en las provincias de Valencia, donde nos encontramos, así como en Castellón, Alicante, Albacete y Cuenca con unos precios muy competitivos. Compruébalo.

o llámanos al 609 67 12 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado