¿Ves tu suelo, encimera o tu antigua mesa de granito desgastada por el uso y estás buscando información sobre pulido de granito en Valencia? Te vamos a dar algunos consejos.

Las superficies de este tipo suelen ser de gran calidad y están dotadas de una gran resistencia, de modo que te garantizan una larga duración. Sin embargo, dependiendo del desgaste recibido, al cabo de los años empiezan a aparecer rayas y otro tipo de marcas. Para verse como nuevas, se requiere un pulido profesional cada ocho años aproximadamente. Este proceso de pulido de granito en Valencia es mejor reservarlo para los profesionales del sector, ya que ellos saben cuál es el tipo de abrillantado que necesita cada superficie.

Si tenemos un suelo de granito, hay que saber que es un material muy bello, pero a la vez muy delicado y hay que dedicarle especial atención para que brille siempre como el primer día. Para mantenerlo limpio una vez pulido, simplemente hay que fregarlo con el mocho bien escurrido a base de una mezcla de agua y jabón con pH neutro. En ningún caso hay que usar otro tipo de productos químicos, y no nos olvidemos de limpiar cualquier tipo de mancha lo antes posible. También es recomendable, después de cada limpieza, usar un sellador de granito o mármol, te ayudará a repeler cualquier tipo de mancha y es fácil de encontrar en cualquier ferretería.

Para mantener limpia tu encimera de mármol, con un paño de microfibra humedecido con agua hay más que suficiente. Una vez por semana es necesario utilizar un producto específico para este tipo de superficies, pero nunca utilices productos ácidos o abrasivos, ya que estos pueden dañar el brillo del material.

En Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez le devolvemos a tus suelos su brillo y esplendor originales. Pregúntanos sin compromiso.