Nuestra empresa dedicada al pulido y a abrillantar suelo de terrazo en Valencia se encarga de limpiar y acondicionar cualquier espacio. Llevamos el mantenimiento integral de comunidades de vecinos, oficinas, naves industriales… y dejamos cada rincón brillante, incluso en garajes y otras superficies complicadas.

Hoy queremos hablarte del terrazo, un suelo con claras ventajas pero que hay que cuidar si queremos que conserve su brillo o que lo recupere tras el desgaste diario. Se trata de un pavimento formado por piedras y trozos de mármol aglomerados con cemento, y que se puede usar en interiores y exteriores.

Con el terrazo y también con el mármol puede hacerse un micropulido, un cristalizado o un abrillantado. Usamos máquinas especiales, rotativas pulidoras, que requieren de cierta formación para su correcto uso, que conlleva riesgos por el peso que hay que manejar y por ser autopropulsadas.

Los discos más adecuados para el pulido y para abrillantar suelo de terrazo en Valencia cuando este es de terrazo o mármol son los de lana de acero. Cuando el suelo de terrazo está muy deteriorado se puede recuperar gracias al diamantado, una técnica que se aplica con el mismo tipo de máquinas pulidoras pero con otro grano distinto, de diamante, que puede disimular arañazos más profundos.

Si quieres que su suelo de terrazo parezca un espejo brillante también podemos cristalizarlo, creando una capa resistente que cubre los poros gracias a un procedimiento químico, con carbonato cálcico.

Pregunta todo lo que quieras saber sobre limpieza y abrillantado de suelos o pídenos presupuesto para tu trabajo de limpieza de suelos en Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez. Nuestros resultados son excepcionales.