Sabemos que contar con un equipo especializado en pulir suelo mármol en Valencia puede garantizarnos un resultado excelente. Pero, a pesar de esto, hay mucha gente que opta por hacer su propio pulido y abrillantado sabiendo que no tienen conocimientos sobre el sector.

Por este motivo, acerca de pulir suelo mármol en Valencia, te vamos a facilitar algunas recomendaciones que debemos tener en cuenta antes de hacer dicho proceso.

- Tienes que nutrir si es madera

Tenemos que saber que si tenemos suelo de madera, está totalmente prohibido ponerle agua, pues se pudrirá. Por ello, deberemos nutrir el suelo con aceites esenciales, como pueden ser aceite de pino, de oliva o linaza.

- Sacar brillo a la cerámica

Para pulir el suelo teniendo un brillo espectacular, deberemos limpiar el suelo con agua y jabón normal y corriente. Luego, usaremos agua, 50 ml de vinagre blanco y 20 g de bicarbonato de sodio. Lo mezclamos y limpiamos.

- La abrillantadora te garantizará unos resultados de diez

Poca gente tiene en su casa una abrillantadora, pero si tienes la forma de conseguir una, te garantizamos que dará un resultado de diez con muy poco trabajo.

- Antes de limpiar, comprueba que esté limpio

Sabemos que es contraproducente, pero comprueba antes de hacer una exhaustiva limpieza que has retirado todos los restos de la superficie, como pueden ser pelos de perro/gato, restos de comida, pelusas, etc. De lo contrario, arrastraremos toda la suciedad y el resultado será nefasto.

- Usa abrillantador de calidad

Mucha gente piensa que, mientras que un producto le saque brillo en el suelo, ya está bien. Pues no es así, aunque parezca que está brillante, la madera o la cerámica pueden sufrir.

No olvides contactar con Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez para cualquier duda o inquietud que te surja. ¡Tu duda será bienvenida y será respondida con toda nuestra confianza!