El abrillantar suelo de terrazo en Valencia de las comunidades de vecinos es una de nuestras especialidades. Siendo una superficie por la que diariamente pasan multitud de personas e incluso mascotas, requiere un mantenimiento muy específico y pautado.

Lo más habitual es realizar esta labor dos veces al año. En el proceso es indispensable que cuentes con maquinaria y con productos adecuados, algo que solo poseen las empresas dedicadas a abrillantar suelo de terrazo en Valencia. Debes saber que este punto resulta especialmente importante, ya que no todos los suelos son iguales. Cada uno necesita medios específicos para ser pulido.

Para que tu mármol, tu granito, tu terrazo o tu sapoilán duren y tengan el mejor de los resultados se precisan equipos determinados para cada una de sus particularidades. Por lo general, se emplean en todos ellos productos cristalizadores antideslizantes, cambiando en cada suelo el procedimiento de las máquinas rotativas (decapado, encerado o abrillantado). Todo este proceso se antoja totalmente silencioso y no levanta ningún tipo de polvo.

Un suelo pulimentado resulta menos poroso, por lo que acumula menos suciedad, brilla más y resiste mejor al desgaste y a los agentes externos. Durante el proceso se utilizan discos de lana de acero, ceras y una máquina de abrillantado que hay que manipular lentamente para lograr el mejor resultado. Si quieres asegurar su durabilidad, se recomienda que el equipo de limpieza barra y friegue el suelo con frecuencia. El mantenimiento diario evitará el deterioro de la comunidad, y, con ello, las posibles derramas que suele conllevar.

En Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez estudiaremos las necesidades de tu bloque. Nuestros servicios están pensados para conservar y prolongar la vida de tu finca en las mejores condiciones, así que nos encargaremos de todo lo que tenga que ver con la limpieza de la comunidad, incluyendo el abrillantado.