Piso nuevo. Todo perfecto. Reluciente. Pero después de un tiempo llega el momento de dar mantenimiento general. Entre este mantenimiento está el de los suelos. Si de pulido de granito en Valencia o o de otros tipos de suelos se habla, tienes que tener en cuenta varios aspectos importantes.
Empecemos por el principio. ¿Cada cuánto tiempo tienes que pulir el suelo de tu casa? El tema varía. Depende del uso y el tipo de material, por supuesto. Cuando buscas el pulido de granito en Valencia o de otros tipos, tienes que fijarte primero en el tipo de suelo que tienes y contar con la ayuda de expertos para que tus resultados sean óptimos. Dependiendo del material será el tiempo y el cuidado.
Suelo de mármol
El pulimento se realiza cada dos años más o menos y se busca recuperar su brillo original. El uso de la máquina lustradora es indispensable, además de algunos químicos. No te arriesgues y confía en manos expertas que lograrán un cambio notorio. Para mantener el efecto en este tipo de suelo es necesario un cuidado diario con una mopa con jabón y agua antes de secarlo con otra mopa.
Y si el suelo es de granito...
Es importante que no se rayen y se pueda mantener el brillo después de que un equipo de profesionales te ayude. El uso de una mopa contra el polvo, una aspiradora o un limpiador se antoja totalmente necesario. Todo además del uso de una máquina de pulido.
De barro cocido
Para el barro igualmente es importante contar con el equipo de profesionales que, además de realizar el servicio, te orienten para su mantenimiento posterior. En este caso es importante un producto desengrasante, un protector para impermeabilizar, cera líquida y, por supuesto, una máquina de pulir.
En Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez tenemos todo para pulir tus suelos. No dudes contactarnos para que te ofrezcamos nuestro conocimiento y te orientemos para un mejor mantenimiento de tus suelos. ¡No te arrepentirás!