¿Necesitas abrillantar suelo de terrazo en Valencia? Si es así, te alegrará saber que este resistente material vuelve a estar de moda como elemento constructivo. Muy usado en los años setenta, regresa con fuerza adoptando multitud de colores y de usos.

Si estás buscando la mejor solución para abrillantar suelo de terrazo en Valencia, sabrás que este tipo de pavimento siempre ha estado muy presente tanto en los hogares como en las vías públicas. Compuesto a base de guijarros conglomerados con cemento, presenta una magnífica durabilidad y resistencia, cualidades que lo hacen apto para un uso intensivo. Estas características, además de su bajo coste, motivaron que en los años setenta fuese el material más usado en pavimentación interior. Por eso, es muy probable que el suelo de la casa de tu niñez fuera de este material y puede que tu actual hogar tenga terrazo bajo otro suelo de más reciente instalación.

Tras el protagonismo que tuvo en la década de los setenta, a mediados de los ochenta el terrazo pasó a un segundo plano debido a la popularización de otros tipos de pavimento. Sin embargo, en los últimos años el terrazo está otra vez de moda y prueba de ello es que vuelve disponible en multitud de acabados. Terrazo ya no es sinónimo de negro y blanco (la combinación de tonos más común en los setenta) y ahora puedes encontrarlo en multitud de colores y con el grano en varios tamaños. ¡Con tantas opciones, seguro que encontrarás una combinación que te encanta y se adapta a la perfección a tus necesidades!

En Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez conocemos bien el terrazo ya que atesoramos una larga experiencia en el pulido de pavimentos de este y de otros tipos de pavimento. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de asesorarte sin compromiso.