La humedad, el desplazamiento de objetos, los derrames líquidos o el tránsito de personas o vehículos son causantes de la pérdida de la protección y el brillo de las superficies. Nos dedicamos a abrillantar suelo de terrazo en Valencia ante este tipo de desperfectos ocasionados por algunos de los ejemplos que hemos mencionado al principio.

Somos una empresa de referencia en el sector del pulido y vitrificado de los suelos. Nuestros profesionales utilizan las técnicas más apropiadas y los materiales de mayor calidad cumpliendo con todas las normativas actuales relativas a suelos antideslizantes. abrillantar suelo de terrazo en Valencia es nuestro trabajo.

El vitrificado de suelos se usa para aportar mayor brillo y protección. Este proceso se encarga de pulir y barnizar el suelo para disminuir la porosidad de la que está formada el material de la superficie. Una vez realizado este procedimiento, el suelo estará más protegido contra el tránsito de materiales y personas y tendrá una dureza superior.

Gracias a esta labor, las funciones relativas al mantenimiento y la limpieza podrán realizarse de una manera más cómoda y efectiva.

La conservación del vitrificado depende de tres factores:

  • La calidad de los productos usados
  • La dureza de las capas del vitrificado
  • El desgaste del propio suelo

El pulido y el vitrificado se realizan de una forma única en cada uno de los diferentes suelos. Además de superficies de terrazo, pulimos, vitrificamos y diamantamos suelos de mármol y granito. Limpiamos y abrillantamos suelos técnicos, como podrían ser de vinilo y linóleo. También abrillantamos sobre hormigón. Utilizamos toda la maquina necesaria para que el suelo quede en las mejores condiciones.

Si lo que quieres es abrillantar el suelo, en Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez te aportamos las mejores soluciones al respecto y te asesoramos en todo lo que necesites. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda o sugerencia. Estamos a tu servicio.