Dependiendo de tipo de suelo que tengamos en la vivienda, a la hora de abrillantarlo hay que seguir unas pautas diferentes para que los resultados sean excelentes. Para ello, contar con empresas de pulidos de suelos en Valencia puede facilitarnos muchísimo la tarea en este punto.

Si muchas veces has pensado que el suelo de tu hogar no brilla como realmente te gustaría, una buena solución es contratar los servicios especializados de empresas de pulidos de suelos en Valencia. Si tienes suelo de terrazo en casa y quieres conocer algunos trucos para que luzca impecable, sigue leyendo esta entrada.

- Si quieres abrillantar el suelo de terrazo sin ninguna clase de maquinaria, utilizar amoniaco y cualquier clase de jabón neutro puede dar unos resultados bastantes satisfactorios. También pueden usarse ceras específicas para el suelo y, posteriormente, pasar alguna mopa suavemente para intentar que el suelo vuelva a coger cierto brillo.

Los suelos de terrazo son bastante duraderos y resistentes, pero como punto negativo podemos achacarles que se desgastan y deslucen con el paso del tiempo de forma notoria.

- Otra posibilidad para abrillantar el suelo es utilizar máquinas especializadas. En este caso, antes de nada es aconsejable limpiar el suelo a conciencia para eliminar cualquier clase de suciedad que pueda quedar. Tras ello, es recomendable utilizar el tipo de cera que mejor pueda adaptarse a las características del suelo. Una vez que pasamos la abrillantadora por este, hay que realizar los movimientos de izquierda a derecha y desde adelante hacia atrás.

Una vez que se ha aplicado la cera, hay que esperar un tiempo hasta que se seque correctamente el suelo y posteriormente colocar en la máquina abrillantadora los discos de acabado.

Si necesitas abrillantar cualquier clase de suelo, puedes ponerte en contacto con Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez. ¡Llámanos y te ayudaremos!