Diferencias entre pulir y abrillantar

609 67 12 59
Diferencias entre pulir y abrillantar

Cuando tienes que pulir un suelo de mármol en Valencia, debes tener en cuenta cuál es su estado para saber si hay que pulir o abrillantar, por eso en este artículo te vamos a señalar las principales diferencias entre pulir o abrillantar.

Pulir un suelo de mármol en Valencia consiste en lijar el suelo para rebajar el material unos milímetros; después de esto, se puede hacer un proceso de abrillantamiento. Esto se lleva a cabo para quitar ciertos desperfectos, huecos o roces que pueda tener el suelo. El profesional debe hacer un micropulido si los arañazos son poco profundos. Este tipo de pulidos se realizan a través de discos diamantados de resina y de diferente diámetro dependiendo del tipo de daño que tengamos. Si los desperfectos son mayores, el profesional deberá hacer un pulido más profundo para garantizar la reparación en las mejores condiciones posibles.

Abrillantar un suelo consiste en reparar los suelos pocos dañados. Si los suelos tienen un daño mayor, se debe primero pulir el suelo y después abrillantar con diferentes ceras. El profesional debe utilizar una máquina abrillantadora con una lana de acero y los diferentes productos necesarios para abrillantar el suelo, como son el decapante, el cristalizador y la cera.

Es decir, cuando haces solo un abrillantamiento del suelo, solo sacas brillo a ese material, pero si quieres que el mismo suelo quede como nuevo, tienes que pasar una máquina para pulir y de esta manera arreglar los problemas que haya.

En definitiva, si tienes alguna duda relacionada con pulir y abrillantar tus suelos de mármol, no dudes en contactar con nosotros en Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez, donde te podemos ayudar de la mejor manera posible y de forma personalizada para que podamos tratar tus suelos para que tengamos un porcentaje de éxito muy alto y garantizado.

haz clic para copiar mailmail copiado