Expertos en el cuidado y mantenimiento de suelos de hormigón pulido en Valencia trabajamos a diario para que todos nuestros clientes tengan sus espacios en perfectas condiciones. Los tratamientos que se usan varían en función de los materiales, y, uno de esos tratamientos, que ofrece unos resultados muy buenos, es el cristalizado de suelos.

Este tratamiento ofrece un acabado de alta gama en los suelos donde se aplica. Es decir, se consigue un brillo más luminoso y con más resistencia al continuo paso de personas y de objetos que tiene que soportar. Es muy usado en grandes superficies (hospitales, aeropuertos o centros comerciales, por citar algunos ejemplos).

Básicamente, cuando se realiza el cristalizado de suelos, aplicado en diferentes superficies como puede ser el granito, mármol, terrazo, hormigón pulido en Valencia..., se trabaja la parte superficial del suelo que ha perdido su brillo original y su textura. Esto se debe normalmente al continuo desgaste al que están sometidos los pavimentos.

Con el diamante se pule la superficie del suelo hasta dejarla fina. A continuación se procede a la cristalización propiamente dicha. Con ello se obtiene un brillo nítido y duradero, que da al suelo un aspecto totalmente nuevo.

Gracias a este tratamiento el suelo recibe una mayor protección, lo que se notará cuando tengas que limpiar de nuevo el suelo. Esa limpieza será mucho más rápida y eficaz.

Esta es solo una pincelada de los servicios especializados que desde Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez ponemos a tu disposición para que tus suelos permanezcan siempre en perfecto estado y como nuevos.