Los suelos de tu casa, así como los de tu negocio, dicen mucho de ti. Los expertos en el pulido de suelos en Valencia saben que no hay nada que dé una mejor impresión que un suelo radiante. No solo disfrutarás de unos resultados de calidad con respecto al mantenimiento, sino que además volverán a estar como nuevos. Por lo que también consigues evitar que se degraden y parezcan envejecidos.

El suelo lo pisas constantemente, especialmente el de tu negocio. Contratando empresas especializadas en el pulido de suelos en Valencia logras obtener resultados de mayor calidad durante más tiempo. Estos servicios se llevan a cabo empleando técnicas específicas para cada tipo de suelo, con los productos adecuados y utilizando máquinas especializadas en estas labores.

Los suelos se deterioran con el tiempo, es inevitable. También es normal que pierdan su brillo original y la capa protectora. Y en los suelos de tu negocio pueden aparecer roces o ralladas debido al continuado tumulto de pisadas.

Con el pulido se logra rebajar el nivel del suelo. Es decir, que este proceso consiste en raspar la capa de la superficie y dejar abiertos los poros del material del piso. A continuación se aplica el proceso de abrillantado, que se realiza a posteriori de haber decapado el suelo. Se aplica una serie de componentes líquidos sobre la superficie del piso, y con la máquina rotativa se consigue que el suelo vuelva a brillar como el primer día.

Los poros abiertos se unen con el líquido cristalizado y este actúa como capa protectora del suelo, tapando los agujeros y proporcionándote un suelo natural y duradero.

En Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez sabemos que es importante que tu suelo se vea espectacular y contamos con los profesionales y el equipamiento necesarios para devolverles el brillo perdido.