Como empresa especializada en el cuidado y tratamiento del hormigón pulido en Valencia, vamos a dedicar esta nueva entrada a que conozcas algunos de los usos más destacados de este tipo de pavimento o revestimiento.

Empecemos comentando que es un hormigón liso y con un acabado básico sin rugosidades. Estas características hacen que sea perfecto para diferentes usos y aplicaciones.

Uno de los puntos fuertes del hormigón pulido es su alta resistencia tanto a los golpes como a la tracción mecánica. También hay que señalar que apenas requiere mantenimiento: su limpieza se realiza con productos básicos.

Como profesionales dedicados a instalar suelos de hormigón pulido en Valencia, podemos contarte que se utiliza habitualmente en todo tipo de espacios incluso en negocios con gran afluencia de público, por ejemplo.  Al ser compacto e indefinido, no le salen grietas ni agujeros en los que pueda colarse el agua, el polvo, etc. Por eso son suelos tan limpios.

Respecto a los colores del suelo de hormigón pulido, hay que subrayar que podemos elegir entre una gran variedad. Eso sí, recomendamos optar por un tono no demasiado extraño por si en un futuro se desea ampliar o hay que hacer obras.

Por último, nos parece importante comentar que este material es perfecto tanto para los espacios interiores como exteriores.

Si quieres saber más acerca de nuestros trabajos especializados en suelos de hormigón pulido, no dudes ponerte en contacto con nosotros en Pulidos y Vitrificados Hermanos Pérez.